jueves, 12 de marzo de 2015

Sobre nosotros

El precursor de Handball Style es el ex jugador de balonmano Javier Jiménez Reina. 

Javier empezaría desde una temprana edad a destacar en las categorías inferiores del Balonmano AX Puente Genil, lo que lo convirtió en asiduo en las convocatorias de la Selección Andaluza de balonmano. 

A la pronta edad de 17 años, debutaría con el primer equipo del AX Puente Genil, siendo pieza importante en los años siguientes, donde conseguiría un campeonato de primera nacional y dos campeonatos de segunda nacional. Su gran rendimiento le llevó a ser convocado por la Selección Española Sub-21 y con la que disputaría el prestigioso torneo “4 Naciones”.

También jugó en el Universidad de Granada, en el Ars Palma del Río y en el Balonmano Toledo, acumulando cuatro años de experiencia en la División de Plata del balonmano español, hasta los 24 años cuando decidió dejar la práctica del balonmano para finalizar sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Pese a no poder disputar más partidos profesionales Javier nunca deja de lado el mundillo del balonmano, y se centra en lo que para él fue una necesidad en sus años de jugador: cómo poder suministrar la pega durante el partido, sin necesidad de pegarse esparadrapo del botiquín en la zapatilla, con lo antiestético que resultaba, y lo sucio que quedaba el calzado deportivo. Es entonces cuando se focaliza en el estudio de un producto que pueda satisfacer esa necesidad y que resuelva el problema. Y tras muchos meses de investigación, por fin da con la tecla y consigue diseñar un producto que soporta y mantiene el material de pega adherido al calzado, para que el jugador pueda surtirse en cualquier momento del partido. 

Es por eso que Handball Style significa la solución a un problema para cualquier jugador, pero también un sueño de un enamorado del balonmano, que lo único que pretende es seguir ayudando para el enaltecimiento del deporte que tanto le ha dado en su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario